sábado, 25 de agosto de 2012

CAMISETA REGALO PARA UNA AMIGA

Mi tía me había regalado dos madejas enormes de perlé color crudo, de ese que usaban nuestras abuelas para tejer (de echo, era de mi abuela, que lo tenía ella guardado), y por muchas vueltas que le daba, no se me ocurría que hacer con él.... Hasta que un día pensé, que ya que no encontraba patrones de calavera que me gustaran, podía intentar hacer yo mi propio patrón y regalarle una camiseta negra con dicha calavera a Ada, una gran amiga a la que además sabía que le iba a gustar!!. Me puse manos a la obra... y quedé encantada con el resultado!!!. Ya tengo mi patrón de calaveras, Ada tiene su camiseta... y si mi abuela levantara la cabeza, creo que le daría algo viendo lo que he hecho con su perlé. eso sí, me quedan aún muuuuuchos metros del mismo, así es que ya dándole al ganchillo con un nuevo proyecto que prometo enseñaros dentro de muy poco!!!!


calavera de ganchillo o crochet
Empezamos el trabajo, con lápiz y papel cerca para poder ir tomando nota de los puntos que voy haciendo.....
calavera de ganchillo o crochet
Y ya tengo la calavera cosida en la camiseta negra!!!! Me ha encantado el resultado....
calavera de ganchillo o crochet
Y Ada, que ya la ha estrenado... le ha añadido un lacito monísimo en negro y blanco!!


1 comentario: